lunes, 2 de marzo de 2015

Deseas estar embarazada?



¿Usted está luchando para quedar embarazada? ¿Está frustrada, o se siente enojada por no poder concebir pese a todos sus esfuerzos? 

Si usted respondió que sí, entonces déjeme decirle que sé exactamente cómo se siente, porque yo había pasado por la misma experiencia hace años. 

He batallado con mi llamada Infertilidad por más de una década hasta que encontré finalmente una cura, quedé embarazada dos veces y ahora soy una madre orgullosa de dos hermosos hijos sanos.
Está a punto de descubrir lo que podría ser el más poderoso sistema de cura para la Infertilidad que se haya desarrollado nunca. Es el mismo sistema que miles de mujeres, al igual que usted, han utilizado para revertir permanentemente su infertilidad, quedar embarazadas rápidamente y dar a luz niños sanos. 

Mi nombre es Lisa Olson y en los últimos 14 años, mediante un largo proceso de prueba, error y experimentación, he desarrollado un sistema infalible, 100% garantizado y clínicamente probado que está respaldado por más de 60,000 horas de experiencia en medicina alternativa e investigación en medicina china y holística para quedar embarazada de forma rápida y naturalmente. Este es un sistema de curación de la Infertilidad poderoso, potente, único e inusual que muy pocas mujeres siquiera saben que existe... 

Si usted desea aprender cómo revertir la infertilidad y quedar embarazada rápida y seguramente... sin medicamentos, sin riesgosas cirugías, sin ningún tratamiento típico de Infertilidad, y sin efectos secundarios, entonces esta será la más importante carta que usted va a leer. ¡Lo garantizo y tengo los resultados para demostrarlo!

Mi Larga y Frustrante Batalla Con La
Infertilidad
Al igual que muchos jóvenes recién casados, mi esposo y yo no queríamos niños al principio. Como un asunto que es un hecho, hicimos todo lo posible para evitarlo. Pero, después de cinco años de matrimonio, sabíamos que había llegado la hora - estábamos dispuestos. 

Con un poco de arrogancia (después de todo, nunca pensamos que no podíamos concebir), nos metimos de cabeza a la tarea de quedar embarazada. Sólo que no sucedía. ¿Por qué? Nos preguntamos después de varios meses. Claro, por ahora, tenía alrededor de 35 años, pero era sana y fuerte y nunca tuve ninguna indicación de que quedar embarazada sería un problema una vez que decidiera que estaba lista para tener familia. 

Lo que debería haber sido fácil repentinamente se volvió muy, muy difícil. Siendo la pareja orientada a objetivos que somos, a mi esposo y a mí nos resulto especialmente difícil encontrarnos en el bando perdedor de nuestra meta propuesta. ¡Nunca habíamos fallado en nada antes, y permítame decirle que esto no era algo en lo que estábamos dispuestos a fracasar! Así que seguimos tratando… y tratando… y tratando... 

El sexo era ahora solo eso - sexo con un propósito. Hecho cuando mi temperatura lo indicaba, se había convertido en un medio para un resultado final, carente de la emoción y la pasión que alguna vez había tenido para nosotros. 

Después de más de un año de frustración nuestra relación comenzó a sentir la tensión. Yo estaba temperamental y gruñona, con frecuencia al borde de las lágrimas. No podía soportar al ver que la barriga de otras mujeres embarazadas crecía mientras que la mía seguía siendo una tumba vacía. Cada uno de mis pensamientos giró en torno a lo que estaba mal o qué había hecho mal. ¿Qué está mal conmigo? ¿Por qué no podía hacer lo que cualquier otra mujer podía lograr tan fácilmente? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario